Blog

02
September
Bienvenidos
Delajoia |
0 comentarios

Aquí y ahora, con estas primeras palabras comienza nuestro camino a través de la ventana que abrimos para encontrarnos con todos los que están del otro lado de la pantalla.

Para empezar correctamente, lo que corresponde es una buena presentación.

Delajoia es una nueva marca de bisu-joyeria que llevaba mucho tiempo buscando su verdadera forma. Hoy podemos decir que la ha encontrado y con cada pieza que su creador fabrica se genera un lazo único y especial entre tradición, modernidad, oficio y tecnología.
8

Delajoia respira entre viñas, montañas y mar. Rodeada de naturaleza, es allí donde se inspira para dotar a todas sus piezas de un amplio colorido y unos estampados únicos.

Técnicamente las piezas son creadas a mano siguiendo los procesos de fabricación de la joyería clásica en soportes menos convencionales como el aluminio puro.

Existen muchísimos detalles más acerca de Delajoia, pero les iremos contando de a poco, intentando dar luz a cada rincón de nuestro universo, compartiendo experiencias, historias y algunas noticias.

Como adelanto, les puedo contar que Delajoia es la muestra de que los sueños se concretan, es un ejercicio de credibilidad y es el paso cotidiano y decidido de un joven joyero que un día decidió apostar por su pasión.

Renovando cada día la confianza, Delajoia se encuentra justo en el punto de intersección entre el sol que sale y la línea del horizonte. Amaneciendo. Cada día, aquí y ahora.
solmar

Leave a Reply