Blog

11
January
Bisutex Enero 2015: Stand 8B149
Delajoia |
0 comentarios

Entre los días 14 y 18 de enero estaremos exponiendo nuestras nuevas colecciones en la feria de muestras de Madrid y podréis encontrarnos en el mismo lugar de siempre. En el stand 8B149.

Bisutex Enero 2015

Un año nuevo y un año más que empezamos con ferias, con mucha ilusión y con un montón de sorpresas.

Para esta temporada hemos preparado una Serie de piezas de aluminio grabadas con motivos florales, reversibles y llenas de color que no os dejarán indiferentes. Este año se llevan los tonos turquesa, azules, colores de mar y los estampados florales vuelven con fuerza para recordarnos que la primavera está a la vuelta de la esquina.

nuevas colecciones

En nuestro stand podréis disfrutar de la nueva colección de vidrio fusionado colores blanco marfil y gris, con hasta seis animales diferentes a combinar. Este es posiblement nuestro mejor trabajo y así nos lo han reconocido. La dirección artística de la feria parisina Bijohrca ha decidido incluir 12 de nuestras piezas para la exposición de tendencias “Fashion Trends”. Y es que entre el 23 y el 26 de enero también estaremos en la feria Bijohrca de París, así que si vais a ir aprovechamos para animaros a que nos visitéis. En nuestro stand de Madrid podréis conseguir invitaciones para la Feria de París.

Vidrio artístico

Recordaros que todos los que os animéis a hacer un pedido en nuestro stand (8B149) podréis disfrutar del descuento de feria.

Gracias una vez más por la confianza que habéis depositado en nosotros a lo largo de este 2014. Esperamos que estas navidades hayan sido un éxito en todos los sentidos y os desamos lo mejor para este 2015.

Leave a Reply