Legal Notice

Delajoia® 2008. Reservados todos los derechos.

Delajoia®  protege la propiedad intelectual de su marca,  los signos distintivos, los modelos y de sus diseños ornamentales a nivel nacional e internacional.

El presente sitio web es propiedad de Delajoia®. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización expresa de Delajoia® y de los propietarios de la marca.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en estas páginas web y que se realice sin autorización expresa por parte de Delajoia® y/o de los propietarios de la marca, es una infracción que castiga la legislación vigente.

Los nombres y logotipos expuestos en estas páginas son marcas comerciales registradas, propiedad de Delajoia®.

Delajoia® rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Delajoia® rechaza la responsabilidades que puedan derivarse de cualquier información no contenida en estas páginas web. En concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces (links)y/o en ventanas ajenas (framing), con las páginas web de Delajoia®.

Delajoia® no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.

Así  mismo Delajoia® manifiesta que los contenidos del web son siempre de carácter orientativo y no obligan a nadie a la compra de producto alguno.